Eldorado

El Celeste obereño logró, en el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado, una cómoda victoria por 85 a 66 ante su par de Independiente de Santiago del Estero en partido correspondiente a la 5ta fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina -ex TNA. De esta manera, se levanta de dos caídas consecutivas durante la gira por Chaco.

El triunfo de OTC se fundamentó en una defensa sólida que nunca pudo ser quebrada por los Santiagueños hasta el punto que en el tercer cuarto perdieron los estribos y otorgaron un par de técnicas y el propio entrenador se tuvo que ir antes a los vestuarios.

El DT del Celeste, Sebastián Torre, subrayó esa labor de su equipo pero a la vez entendió que todavía queda mucho trabajo por hacer para lograr la química exacta con los jugadores más nuevos dentro del plantel. Si eso se logra, el Celeste estará en condiciones de aspirar a pelear más arriba porque materia prima hay.

Para los visitantes fue una derrota dura que costará asimilar durante el largo viaje de regreso a casa.DEPORTES OTC GANO A INDEPENDIENTE (1).jpegDEPORTES OTC GANO A INDEPENDIENTE (2).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver