Eldorado

Este lunes, el grupo “Misioneros unidos por los niños” que suele realizar eventos solidarios para recaudar donaciones en el parque Sarmiento de Buenos Aires, envió bolsas con regalos para los niños del Merendero del barrio Virgen de Itatí, ubicado en el kilómetro 3 de Eldorado.

 

Dicho merendero se encuentra a cargo de la señora Viviana Morel, quien manifestó su alegría y agradecimiento por todo lo que enviaron a esos más de cien niños que todos los días reciben el almuerzo y la merienda.

 

Las bolsas enviadas desde Capital Federal contenían alimentos no perecederos, ropas y zapatillas que fueron donados por las personas que se acercaron a colaborar en Buenos Aires en los distintos encuentros realizados.

 

“Nos pone muy felices que los chicos de Eldorado reciban nuestras donaciones porque cada vez que hacemos un evento en el parque Sarmiento, somos conscientes que todo lo que la gente se acerca a donar irá a parar en buenas manos”, dijo el chef misionero Héctor Espínola, que reside hace varios años en Buenos Aires y que forma parte del grupo “Misioneros unidos por los niños”.

 

Además, agradeció a todas las personas que se acercaron a colaborar en los eventos que realizaron este año en Buenos Aires:

“Muchos misioneros que viven en Buenos Aires se acercaron a colaborar, gente de distintos puntos de Paraguay también colaboraron con nuestros eventos y por supuesto hubo gente de Buenos Aires que también se acercó a colaborar y compartir, a todos los que pusieron su granito de arena muchísimas gracias de todo corazón y sepan que vamos por más para llevar un poco felicidad a los chicos”.

 

Fuente: Mol

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver