Eldorado

En el marco de la entrega de microcréditos a emprendedores por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Fabián González anunció a FM Show que el 15 de diciembre el municipio entregará el aguinaldo a sus empleados, “como en toda la provincia”.

 

El secretario de Hacienda se refirió al artículo 7 del presupuesto 2018, y su derogación. “Tratamos de hacer lo que es la ley, no implementamos nada fuera de ella. Entendemos la postura de los empleados de no fijar un techo (salarial) porque el planteo que ellos creían era que no iba a haber diálogo”, explicó. 

 

Pero recalcó que “el intendente nunca dejó de sentarse en la mesa y charlar” 

 

De igual manera, González expresó que “las condiciones van a ser las mismas para el tratamiento de los incrementos salariales, algo que se dispuso a nivel nacional”

 

“El consenso es con letras grandes, faltan las letras chicas” dijo el secretario, a la vez que sostuvo que “una de las bases va a ser el índice inflacionario y las recaudaciones municipales” 

 

“No vamos a comprometer más recursos de los que podemos dar” remató. 

 

En este sentido, aclaró: “este año para cerrar con un balance equilibrado y no tener déficit financiero, no estamos en condiciones de dar un bono de fin de año”. 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver