Eldorado

En la mañana de Radio Show, la directora de la escuela 735 del barrio Antiguo Centro de Eldorado, contó lo que ocurrió este fin de semana: “ayer me avisó el portero que ingresaron al sector viejo (de la escuela), donde está el nivel inicial, y se llevaron los muebles que íbamos a donar a otra escuela”, inició. 

 

Se robaron aproximadamente 80 mesas del colegio, que aparentemente se encontraban a la intemperie. En este sentido, la directora agregó que no es la primera vez que ocurren hechos delictivos contra esta institución.

“Se supone que fue de noche porque o sino todo el mundo tendría que haber visto”, dijo la directora, que además aclaró que “se hizo la denuncia y creería que recuperaron unas cuantas mesas”. 

 

De igual manera, afirmó que están contentos por las nuevas instalaciones con las que cuenta la escuela: “Gracias a Dios en la escuela nueva nos dieron todos los mobiliarios para los 18 salones que tenemos”

 

Nuevo edificio

 

Al margen del robo, Mónica se mostró positiva: “Es un año distinto, con un edificio nuevo que es un sueño cumplido, hecho realidad, que merecíamos”, contó alegre.  “Tenemos ahora disponibilidad desde primer grado hasta séptimo grado”. 

 

El edificio nuevo todavía no está inaugurado oficialmente, pero ya se están utilizando las instalaciones. Además, esperan que se finalice la obra en el sector del nivel inicial, en planta baja. 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver