Eldorado

 

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, entregó microcréditos por 100 mil pesos a emprendedores de Eldorado, junto al intendente local, Norberto Aguirre, y el diputado Provincial, Oscar Alarcón.

 

Benmaor sostuvo que "estos microcréditos son importantes, sirven para empezar o continuar proyectos que ya hemos visto como se transforman en empresas".

 

"Es un esfuerzo muy importante del Gobierno de la provincia; es un proyecto que se basa en la solidaridad, ya que esta plata se devuelve y va hacia otros emprendedores", puntualizó el Ministro.

 

Por su parte, Aguirre remarcó que "esto está pensado para aquellos que no tienen la posibilidad de un crédito bancario; es para que renueven herramientas y puedan mejorar su trabajo".

 

También acompañaron la entrega, Adrián Bellone, director de Promoción de Economía Social; Vicente Redero, tesorero del Consorcio Zona Norte; y Sergio Sequeira, representante de la Asociación "Picada Maestra".

 

El evento, organizado en conjunto por el Ejecutivo local y la Dirección de Promoción de Economía Social, se realizó en el salón de la Municipalidad de Eldorado.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver