Eldorado

En la mañana de Radio Show, habló Armin Alderete, director de Mantenimiento y Servicios Públicos sobre el trabajo de reparación de caminos que están realizando. Dijo que “la idea es agarrar barrio por barrio y dejarlo en condiciones. Entoscado, limpieza y cuneteo. Estamos con todos los equipos, trabjando al 100%”.

“Hemos hecho el perfilado de barrios Avanti, Iberia y Bonpadre; próximamente iremos a barrio Amistad, tenemos algunas calles en las que hicimos relevamiento, y luego Knach, Koch y las zonas más deterioradas, así como Sarmiento y 8 de diciembre”

Asimismo, Alderete habló del tiempo, y las probabilidades de lluvia: “Ojalá que las lluvias previstas para los próximos días sean leves, y que podamos seguir trabajando en las calles terradas de Eldorado”. 

Armin Alderete arreglos.jpg

La licitación de tubos de desagüe

La licitación es exclusivamente para el barrio Santo Domingo, porque “allí hay deterioro en sistemas y entra agua en las viviendas de los vecinos”. De igual manera, Alderete explicó que “está en el presupuesto lo que es entubado de Haidinger desde Dass hasta el arroyo”. 

Además, solucionar otros problemas en el barrio Polonia sobre calle Ucrania, detrás del arco oeste de cancha se desbarranca la cancha y lo tenemos en cuenta para el presupuesto 

También contó que consensuarán con el Intendente Norberto Aguirre para comenzar con las tareas de pavimentación en este 2018. Las calles más significativas y que deben arreglarse con prioridad, sostuvo, son aquellas por las que pasan los colectivos de ETCE.

 Arreglos calles 09-01 (2).jpg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver