Eldorado

El Hogar San Juan ganó una licitación de Pami para realizar durante éste verano una Colonia de Verano. La misma consiste en actividades recreativas para jubilados y pensionados de Pami, que iniciará éste martes 16 de Enero y culminará el viernes 16 de marzo en las instalaciones de la pileta y el centro de encuentros del Hogar San Juan.

Así lo informó el director del Hogar San Juan, Rubén Mohr a Canal 9, que se acercó a la institución ubicada en calle Montevideo y Pomar de Eldorado. 

Esta actividad, que llega por primera vez a la ciudad del trabajo, es totalmente gratuita para los afiliados al Pami. 

En la Colonia de Verano, se ofrecerán diferentes talleres como gimnasia acuática, yoga, origami (manualidades con papel) taller para aprender el uso de tecnologías (celulares, herramientas bancarias, etc.), taller de movimiento y por supuesto se podrá disponer de tiempo libre para descansar y disfrutar del lugar. 

La colonia funcionará en el horario de 8 a 12 hs. Habrá dos grupos: uno los martes y jueves y el otro, miércoles y viernes. No se suspende por lluvia, excepto si existen tormentas. 

Para participar, los requisitos son: ser jubilados y pensionados de Pami, ser auto válidos y presentar la siguiente documentación: fotocopias de DNI, carnet de Pami y último recibo. Además, no se pueden llevar acompañantes y se recomienda llevar protector solar para el cuidado corporal. 

El cupo máximo es de 200 personas, por eso es importante la inscripción previa en la administración del Hogar San Juan, personalmente en Montevideo 2860 o telefónicamente al 42 18 20 y al celular 33 80 10.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver