Eldorado

En “Charlas de Café, por Canal 9 Norte Misionero, el presidente del Comité Municipal de la Unión Cívica Radical de Eldorado, Norman Behr, habló, entre otras cosas, sobre el proyecto de la Estación de Transferencia que propuso la Empresa de Transportes y Colectivos de Eldorado (ETCE).

“Es bueno que ETCE, una empresa pionera de la ciudad, quiera mejorarla”, destacó el funcionario, que a la vez resaltó la importancia del sector privado “de dar señales constantes de cómo tiene que mejorar la ciudad”. 

La Terminal de Transferencia es un proyecto que está en proceso de realización. Una oportunidad inédita en el interior de Misiones y prácticamente irrepetible en toda la región, que supondrá un mejoramiento en todo el servicio de transporte de Eldorado. En este momento, se encuentra el anteproyecto realizado con vistas a ser estudiado y aprobado, para su posterior realización en las inmediaciones de la Plaza del barrio El Colono, en el kilómetro 6. 

Por otra parte, Behr esgrimió algunas ideas para el futuro del transporte “quizás, en algún momento tengamos que cambiar el sistema de transporte”. En este sentido, aseguró que “tenemos que empezar a discutir si en 20 años vamos a utilizar el mismo sistema de transporte” ya que se están “promoviendo nuevas formas tecnologías y nuevas energías”, lo que en algún momento hará “replantear algunas cosas”. 

BEHR CON FOCO.jpg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver