Eldorado

 

ELDORADO. Se realizó en la tarde del lunes, un momento de oración en el Instituto Adventista de Eldorado, para recordar y despedir al Pastor David Arroyo, Mirian Viviana Gadzewiecz, Karen Maylen Arroyo, Santiago David Arroyo y Lucas Tomás Leguizamón, quienes fallecieron en el fatal accidente ocurrido en Fachinal y que costó la vida a otras cinco personas más.

La misa comenzó a las 19 horas, Teresa Orellana, docente y Néstor Wild, ambos expresaron la tremenda tristeza y la conmoción que causó la muerte de estas personas tan queridas en la comunidad. “Ya no vamos a poder hablar con ellos, ni saludarlos, pero por otro lado aunque haya tristeza, nuestros sentimientos toman el control y nos sentimos que caemos, nos acordamos del mensaje de Jesucristo, porque el murió feliz y así como nosotros hoy estamos llorando por David, todos aquellos que conocieron a esa persona que es Jesús y lloraron su partida , en ocasiones como estas, nos permite reflexionar sobre aquellas cosas que el trajinar diario no nos permite ver y tomamos conciencia de que la vida es tan frágil…”

“No nos queda otra cosa que aceptar que nuestra vida es tan frágil,” señaló Néstor muy emocionado ante los fieles que concurrieron a escuchar el recordatorio de la familia Arroyo.

Entre lágrimas, continuó el discurso de Néstor, para quien se hizo muy difícil recordar al pastor David porque la tristeza en el Instituto Adventista invadió a todos los presentes.

Vale destacar que Mirian Viviana fue la directora del colegio Adventista, muy querida por docentes, padres y alumnos.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver