Eldorado

Este lunes el juez de Instrucción 1, Horacio Saldaña, recibiría a los familiares de Sergio Caraballo para brindar detalles de la situación de la causa, tras la detención de Juan Carlos “Polaco” Da Rosa ocurrida la semana pasada en Puerto Iguazú.

La persona que se entrevistaría con el magistrado sería la hermana de la víctima, Juliana Caraballo, quien acudiría con familiares y amigos aunque no se trataría de una manifestación sino de un acompañamiento silencioso.

Vale recordar que la situación de la causa es confusa ya que la misma habría caducado hace aproximadamente 3 años pero la familia, que asegura haber hecho un seguimiento permanente de la evolución de la misma con aportes de datos, no fue notificada correspondientemente.

Durante la semana pasada, la Justicia habría estado investigando sí el conductor de la camioneta que atropelló y mató a Sergio cometió alguna infracción o delito menor durante el tiempo que estuvo prófugo para poder mantener en vigencia el expediente principal. De no haber nada, Polaco recuperaría la libertad.

Cabe mencionar que la semana pasada, a través de Eldorado Radio Show Teresa Riveros contó que esta misma persona habría sido el autor, en 2007, de un incidente similar y en el que perdió la vida Idilio Riveros (24), hecho que quedó impune hasta ahora.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver