Eldorado

En la mañana de hoy el juez de Instrucción Horacio Saldaña se entrevistó con los familiares de Sergio Caraballo para informar detalles sobre el expediente.

A la salida de ese encuentro Canal 9 Norte Misionero dialogó con Juliana Caraballo, hermana de la víctima, quien expresó que “el Juez solamente me confirmó lo que me había dicho el fiscal, que la causa que está caratulada como Homicidio Culposo prescribe a los 5 años” aunque aclaró que “me dejó algo de esperanza ya que me dijo que se va a sentar a estudiar detenidamente el expediente y que espere”.

Esta espera se prolongaría hasta el jueves o viernes cuando lleguen los informes solicitados sobre los antecedentes de Juan Carlos “Polaco” Da Rosa. Si entre ellos aparece algún delito o infracción, por más leve que fuera, podría mantenerse viva la causa, pero si no hay registro de nada en su contra “él quedará libre”, explicó Juliana Caraballo.

También comentó que está latente la posibilidad que ellos puedan presentarse como querellantes y si son aceptados “volveremos a apelar nuevamente”, aseveró.

MIRA LA ENTREVISTA Aquí

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver