Eldorado

El actual titular de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, reveló sus intenciones de volver a ser candidato a intendente para el 2019. “Por supuesto que me gustaría ser intendente y si en el 2015 teníamos todas las ganas y todo el esfuerzo imagínate para el 2019 después de haber trabajado dentro del organismo donde hemos hechos grandes relaciones con diferentes sectores”, expresó el funcionario.

No obstante, aclaró que “estamos a la espera –de poder confirmar esa candidatura- ya que estoy muy contento con el lugar que me dieron desde el Gobierno Provincial y estamos tratando de cumplir con esa función”.

Una muestra de esa intención de volver a postularse es la crítica que hizo al Ejecutivo Municipal sobre las prioridades que tiene respecto al destino del Presupuesto. En este sentido, graficó que “la Municipalidad tiene un millón de pesos” para gastar por día y que con ese dinero se podría pavimentar la calle Salto Alegría con el objetivo de avanzar en la descongestión de la avenida San Martín y lograr un mejor ordenamiento del tránsito vehicular.

Para lograr el pavimentado afirmó que “se necesita un trabajo conjunto con la Municipalidad y deslizó que Eldorado tiene el presupuesto necesario para poder afrontar el costo” ya que son 1700 metros desde la Escuela 858 del barrio San Cayetano a la Ruta Nacional 12 donde se empalma con la calle Formosa.

En ese sentido indicó que se podría comenzar con el cordón cuneta, empedrado y después conseguir el pavimento aunque aseveró que “por ahí el Municipio tiene otras prioridades”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver