Eldorado

El concejal renovador Daniel Dos Santos señaló que dos de sus proyectos fundamentales para este 2018 son, por un lado, terminar de darle forma al proyecto de Ordenanza que dará marco al nuevo Convenio entre la Municipalidad de Eldorado y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado sobre el alumbrado público.

Indicó que aguarda que este tema pueda comenzar a resolverse en las próximas semanas ya que se viene trabajando desde hace muchos meses y la necesidad de contar con una mejor iluminación nocturna es cada vez mayor por el crecimiento de la ciudad.

Otro de los temas que manifestó lo tiene muy dedicado, y que de alguna manera también está ligado a lo anterior, es la inseguridad por lo que está encarando un proyecto de ampliación del sistema de cámaras de videovigilancia. Afirmó que ese trabajo “lo estamos elaborando con profesionales”.

Asimismo aclaró que para la idea que están desarrollando se deberá también trabajar en convenios institucionales para que se pueda concretar ya que demandará, por ejemplo, el uso de la fibra óptica.

Finalmente, Dos Santos describió que un tercer proyecto en desarrollo es la creación de “un Departamento de Estadísticas y Censo dentro de la Municipalidad que podrá ayudar a mejorar la gestión municipal”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver