Eldorado

Esta mañana inició el ciclo de actividades correspondiente al 2018 en el Centro de Día Eva Perón, ubicado en el kilómetro 1 de la ciudad. Entre otras autoridades, se hicieron presentes la Secretaria de Acción Social, Florencia Leiva, el Secretario de Gobierno Fabián González, la Coordinadora del  Centro Paula Vega, padres y concurrentes del establecimiento. 

Paula Vega expresó que están “felices de arrancar las actividades del año”, con nuevos profesionales: “contamos con mas psicólogos, kinesiólogos, una profe de educación especial nueva y un acompañante terapéutico”. 

Este año el Centro de Día, brindará entre otras cosas, un nuevo taller de Prótesis para la comunidad. 

“Estamos muy emocionados, ya desde temprano cuando le dije a mi hijo para venir al Centro de Día, se puso contento”, relató Verónica, madre de uno de los concurrentes al establecimiento. 

“Con muchas expectativas, contentos, esperando que este año sea mejor que el anterior”, agregó Gabriela, una de las concurrentes. 

“Como institución estamos felices de poder empezar un año más, donde las familias saben que sus hijos van a estar contenidos todo el año”, expresó Florencia Leiva, la Secretaria de Acción Social.

Mirá el informe

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver