Eldorado

En el marco del programa Cuido Mi Espacio Verde impulsado por la Municipalidad de Eldorado, el fin de semana se hizo entrega del juego de plaza que obtuvo el barrio Avanti durante el sorteo realizado la semana ante pasada.

Del acto participaron el secretario de gobierno Fabián González, el diputado provincial Oscar Alarcón, el presidente del barrio Ramón Solís y del Club de Leones como del Rotary Club, además de los vecinos involucrados dentro del Programa Municipal.

El juego fue instalado en el espacio verde ubicado sobre calle Rivadavia. En ese marco González expresó a Canal 9 Norte Misionero que “este espacio se ha recuperado y con pocas cosas lo hemos dejado muy lindo para que lo disfrute el vecino, el chico”.

Se entregaron hamacas, subes y bajas, luminarias y un pasamanos.

Por su parte, Solís expresó que “estoy muy agradecido con todos porque tuvimos la suerte de haber salido premiado en el primer sorteo y orgulloso porque se recuperó esta plaza”.

En tanto que la secretaria del Club de Leones, Gabriela Sparot, también destacó el trabajo de los vecinos del barrio en recuperar dicho espacio y comprometió a seguir contribuyendo con la plantación de flores.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver