Eldorado

El sábado por la tarde se realizó un Té Bingo en el salón del Jardín Maternal Mis Primeros Pasos Creciendo Feliz, del kilómetro 4, con el objetivo de reunir fondos para mandar a confeccionar los uniformes para los chicos que asisten a la institución.

La Coordinadora del Jardín, Lic. Gabriela Galeano, comentó que la idea surgió tras el desfile en el acto cívico militar realizado en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en donde el plantel de la Institución hizo su paso vistiendo una chomba identificativa. “Luego al vernos tan lindos por televisión pensamos porque no hacemos algo para comprar y que todos los chicos que vengan al Jardín tengan también su uniforme”, describió.

Indicó que un uniforme como el que se está preparando “nos da un sentido de pertenencia al lugar al que vayamos y esto demuestra la unión que tenemos”.

El uniforme consistirá en el guardapolvo que será de color azul y rojo con el logo del jardín bordado. Cabe mencionar que al Jardín asisten 80 niños de entre 45 días y 4 años de edad, quienes lucirán ese uniforme.

En cuanto al Té Bingo destacó que se vendieron 115 tarjetas y que todos los premios fueron donados por diferentes instituciones y organizaciones.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver