Eldorado

El director de la URV de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, anunció durante el programa En Foco que este martes, a las 14 horas, el gobernador Hugo Passalacqua estará dejando inaugurando el nuevo acceso a la localidad de Puerto Piray.

“Se está entregando una obra de lujo porque se ha cumplido con todo lo que ha pedido el Intendente -Jorge Lezcano-“, expresó Kovalski.

El proyecto vial incluyó la construcción de 5200 metros de asfalto desde el empalme con la Ruta Provincial Nº 16 hasta la céntrica Avenida Marcos Paz. En los primeros 3500 metros, se construyó una calzada convencional de 6 metros de ancho con banquinas compactadas de 3 metros; en los restantes 1700 metros la obra incorporó algunas modificaciones por tratarse de una zona densamente poblada, allí la calzada tiene 11 metros de ancho, cordón cuneta y badenes. También se construyó una alcantarilla tipo cajón de grandes dimensiones sobre el Arroyo Montaráz, curso de agua adyacente al Complejo Polideportivo Municipal.

Respecto a otros trabajos de Vialidad Provincia, Kovalski indicó que “las lluvia nos complicó muchísimo abril y mayo” ya que “no se puede trabajar y a la vez rompe todo el trabajo que se hizo antes”. De hecho, la semana pasada se tuvo que hacer un bacheo urgente en la Ruta Provincial 17 como consecuencia de esas lluvias.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver