Eldorado

Cerca de las 3 de la mañana del domingo, en pleno centro de Eldorado (Avenida San Martín, caso Cuyo, en el km 9), robaron un Chevrolet Aveo patente LBO 208. 

El vehículo es propiedad de Francisco Buchinger. Se radicó la denuncia y efectivos están realizando operativo rastrillaje para dar con el coche y con el o los autores del robo.

Vanessa Buchinger, hija de Francisco, habló con Canal 9 Norte Misionero y contó cómo está la familia luego de tal acontecimiento. “El estado de mi papá no es bueno”, exclamó. 

“Es injusto que a gente trabajadora le pasen estas cosas, costó mucho tener este auto”, expresó Vanessa, acongojada, para asimismo declarar: “este auto lo tenemos hace 4 meses, se ahorró para tenerlo y siempre se estacionó acá, nunca hubo problemas”.

Según expresó la joven, se están investigando los pormenores del caso, a la vez que hay algunas imágenes que se están estudiando y podrían colaborar. 

De igual forma, desde la familia sostienen que “si alguien vio algo, rogamos cualquier información que tengan, que se comuniquen, vayan a la policía, o con nosotros, o que nos escriban un mensaje privado o aunque sea dejen un papel debajo de nuestra puerta, cualquier dato sirve”. 

“El estado de mi papá no es nada bueno; él es un hombre grande y está muy triste”, recalcó. “A nosotros nos enseñaron muchos valores, a respetar, siempre el fue una persona muy trabajadora y creo que no se merece lo que le está pasando”, lamentó.

Para cualquier información, comunicarse mediante los números (3751)15 564190 o (3751) 15 524545. 

POLICIALES ROBO DE AUTO AVEO ELDORADO

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver