Eldorado

ELDORADO. Se realizó una nueva sesión del HCD de Eldorado, a la cuál asistieron el Secretario de Gobierno, Fabián González; el Secretario de Hacienda, Sebastián Caffetti y el Director de Rentas Municipal, Marcelo Mikulan para realizar una continuación del análisis del balance del Ejercicio 2017.

“Esperamos que se de elevación definitivamente al balance 2017 al tribunal de Cuentas para lo que nos ponemos a entera disposición del Concejo Deliberante para clarificar todas las cuestiones por las que los concejales puedan tener alguna inquietud o algún tipo de interrogante.” Señaló el Secretario de Gobierno, Sebastián Caffetti.

Al realizar un resumen de la situación señaló que el ejercicio terminó “bien y con un pequeño superávit” que rondaría los 1 millón ochocientos mil pesos. Como aspecto positivo mencionó una reducción de deudas de mediados del año pasado, “pero a pesar de eso se logró cumplir en tiempo y forma con todos los sueldos.”

En la sesión de hoy, se decidió finalmente continuar con el estudio del balance pero se supo de antemano que no tendrían la aprobación por parte de los concejales Héctor Falsone y Lilian Chamorro.

El balance 2017 debe ser aprobado antes el 31 de mayo, ya que el 1 de junio debe ser presentado al superior Tribunal de Cuentas.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver