Eldorado

En la mañana de hoy, Canal 9 Norte Misionero y Eldorado Radio Show dialogaron en exclusiva con el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, sobre la organización del Mundial de FutSal 2019 y las sedes donde se disputarán a partir de la difusión de un comunicado de la Asociación Mundial de FutSal que establecía solamente tres localidades como lugares a jugarse, dejando fuera a Eldorado.

Sin embargo, el funcionario fue tajante y afirmó “más allá que podamos llegar con las modificaciones o no, se van a jugar partidos en Eldorado” pero además profundizó y dijo que “estamos trabajando para que la mayor cantidad de municipios sean sedes del Mundial” lo que “nos va a permitir derramar un poquito de los beneficios que trae, más allá de la pasión”.

No obstante, aclaró que “hoy por hoy haya sedes que tienen avanzados el trabajo de infraestructura y en otras estamos un poco demorados con esas obras y eso hace que se generen estas dudas”.

Señaló que se estuvo trabajando fuerte en Asunción para que este Mundial “sea un poquito más largo que lo habitual justamente para que hayan más partidos importantes en diferentes sedes”.

Respecto a los trabajos de adecuación del Polideportivo de la Zona Oeste, Morgenstern indicó que “estamos en un problema ya que el estadio es muy complejo de ser modificado porque las tribunas son estructurales a la obra y no es solamente poder sacar un escalón y que la tribuna siga funcionando como tribuna” y añadió que “estamos trabajando codo a codo con el Intendente y estamos tratando de encontrarle una solución a eso”.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver