Eldorado

Así lo destacan los funcionarios que trabajan para que esta actividad llegue a distintos puntos de la provincia y que, en el día de hoy, estuvo en la ciudad de Eldorado.

En este contexto, el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik, destacó el lugar donde se desarrolló el operativo por la accesibilidad y por la comodidad para atender a tanta cantidad de personas.

Esto ha sido “una jornada completa donde nos alegra mucho la gran asistencia de la gente”, lo que “marca el éxito del programa y de lo que nos pide el Gobernador de estar cerca de la gente y traerle soluciones cerquita” pero también “para compartir con ellos” la jornada de esparcimiento.

Otro de los funcionarios que participó de la actividad fue el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, quien también destacó el valor del Programa para atender las necesidades de la gente y, específicamente, de los afiliados del Instituto.

No obstante, subrayó que si bien “nuestro norte es el afiliado, las necesidades nos exceden y entonces, con el Poder Ejecutivo, tratamos de cubrir todo eso”.

Por su lado, el vicepresidente del IPS, Dr. Luis “Coco” Gómez, manifestó su sorpresa “por la cantidad de gente”, lo que se interpreta como un respaldo y confianza “a los servicios que se brindan a través del PAS y esto marca que el Gobierno está presente en distintas acciones para llevar solución y atención a la gente”, indicó.

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver