Eldorado

El P.A.S, programa en el que participa el I.P.S. de forma solidaria también participó de la jornada en Eldorado. Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social, también se refirió a la multitudinaria jornada, “estamos con todos los servicios que se necesitan y son de primera necesidad. si bien el norte son los afiliados, las necesidades nos exceden y tratamos de cubrir con el Poder Ejecutivo cubrir esa parte. Agradezco a mis compañeros de IPS que vienen sin cobrar viáticos ni nada hasta acá para atender a la gente.”

La mayor cantidad de consultas la tuvieron los oftalmólogos y odontólogos.

Jorge Frowein, director de Tercera Zona Salud zona Norte, manifestó “trabajamos para ir mejorando esta oferta a la población de Eldorado. Hemos mejorado muchísimo en cuanto a las coberturas de vacunación con las promotoras de salud. Avanzamos bastante pero nos quedan apuestas como la cobertura HPD. Ese es nuestro desafio próximo.”

Marcelo, coordinador de Barrios Felices, se mostró muy conforme con la recepción en esta localidad, “esta ocasión venimos con Barrio Feliz que es del IPLYC en conjunto con vice gobernación. Creo que es la localidad en donde hay más gente,” señaló.

En cuanto a Barrio Feliz por la mañana se realizó la promoción y por la tarde el espectáculo para niños. Asi se fueron acercando las familias que mate en mano disfrutaron del show.

“En Eldorado superamos ampliamente la cantidad de personas que se acercaron al lugar para realizar sus consultas o hacer sus trámites, anteriormente San Vicente fue una ciudad donde convocó a gran cantidad de personas pero la verdad que esta vez Eldorado la superó.”

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver