Eldorado

En la jornada de hoy llegó a su fin este evento organizado por la Municipalidad de Eldorado y la Unión Cultural del Libro, y que comenzó a gestarse el año pasado como un anhelo hasta transformarse en una feria de primer nivel.

Por el salón del Ex Galpón 10 han transitado durante los 9 días una incontable cantidad de personas (hubo entrada libre y gratuita) que recorrieron cada uno de los stands, participaron de las disertaciones y disfrutaron de los espectáculos.

El director de Cultura de la Municipalidad, Mariano Álvarez, expresó a Canal 9 Norte Misionero que, de acuerdo a un cálculo de personas acostumbradas a participar de este tipo de evento se llegó a unos “siete mil visitantes”, entre los que se incluyen a las delegaciones escolares.

Esta afluencia llevó a que el funcionario asevere que “estamos muy conformes con la gente”, lo que también fue reflejado por los expositores quienes dieron a conocer que vendieron una gran cantidad de libros.

Álvarez subrayó que parte del éxito de la Feria ha sido el rol de los medios de comunicación porque “la gente por ahí no sabía muy bien de que se trataba al comienzo y la gran difusión en vivo se fue acercando cada día más gente”.

En esta última jornada la cartelera de espectáculos estuvo integrada por La Murga del Tomate, que presentó su nueva obra, y también el grupo musical Acordes Sin Frontera. Además se entregaron menciones.ELDORADO FERIA DEL LIBRO DIA DEL CIERRE (2).jpegELDORADO FERIA DEL LIBRO DIA DEL CIERRE (3).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver