Eldorado

El próximo domingo se llevará a cabo, a partir de las 16 horas, la 2da Fiesta del Teatro “I.P.T.I. Ya”. El mismo tendrá lugar en el Playón de la Costanera de Eldorado.

Consistirá en una varieté, con producciones de teatro, títeres etc., abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, donde participaran grupos de teatro independientes de las localidades de Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray y Esperanza.

La Fiesta tiene como finalidad solicitar que se implemente la Ley Provincial de Teatro Independiente, sancionada y promulgada en el año 2015, poniendo en funcionamiento el IPTI (Instituto Provincial de Teatro Independiente)

Cabe mencionar que este evento es, también, un homenaje a Luis Andrada, quien fue uno de los propulsores de la Ley y un importante referente del teatro independiente misionero, regional y nacional.

Comisión organizadora del Evento

Asociación Trabajadores del Teatro de Misiones (ATTEM) 

Grupos: Layla y Lailalá; Capotó Tiaster Clown; Club de Teatro de Eldorado; Murga del Tomate; C.C.I.P.O; R.E.S.;  Grupo Comodines; Grupo Hybris; Grupo Timón; Tatarendy Swing, Teatro Eibl, Grupo Juvenil Espiritu Libre .

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver