Eldorado

Los integrantes de la Comisión Organizadora de la Expo Eldorado mantuvieron esta tarde una reunión con los concejales para solicitar la sanción de ordenanzas que habilite al cobro de los stands denominados comerciales.

En ese sentido, el coordinador de la Comisión, Ing. Gabriel Marangoni, explicó a Canal 9 Norte Misionero que están requiriendo la sanción de esa ordenanza “lo antes posible para comenzar a vender los stands” pero aclaró que no todos van a ser vendidos sino solamente aquellos que están destinados al rubro comercial.

En tanto que el director ejecutivo de AGEDEL, Víctor Bareiro, acotó a este medio que “hay excepciones especiales que tenemos que solicitar al Concejo Deliberante porque todo se instrumenta a través del municipio” a diferencia de lo que ocurrió en 2017 cuando “todo se instrumentaba a través de una Fundación por lo que no había todos los requisitos tributarios que hay ahora”.

Además se estuvo exponiendo sobre todas las condiciones de funcionamiento que establece el Reglamento de la Expo.

Asimismo recordaron que la Expo, que se va a realizar del 30 de agosto al 1 de septiembre en la Costanera de Eldorado, tiene por objetivo fundamental que los emprendedores, productores, artesanos, puedan mostrar sus producciones y no se apunta a la reventa.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver