Eldorado

“Mi hija se operó hoy a la mañana, gracias a Dios salió bien la cirugía, está en recuperatorio” indico Sandra, la mamá de Claribel Olivera, la joven eldoradense que padece cáncer. Además contó que “su evaluación es muy buena y esperemos que salga pronto, quiero agradecer a toda la gente que colaboró y colabora conmigo”.

“Como todos saben ella se operó de dos tumores en un pulmón: tiene una cirugía en el frente del lado izquierdo y otra cirugía detrás, las dos en la zona del pulmón”, indicó Sandra. 

Las dos intervenciones tuvieron lugar durante esta jornada. Según contó Sandra a Norte Misionero, el tumor de mayor magnitud fue extraído por el frente del torso, mientras que el de menor tamaño se extrajo desde la espalda.  

“Ahora va a empezar con las quimios”, aseveró Sandra, que sostuvo: “ hasta cuando estaremos acá no tengo idea, no tenemos días ni horarios de salir de alta”. De igual manera, Sandra explicó que restan al menos unos 10 días de recuperación. 

“Ella está en terapia, mañana ya le sacarían los tubos y las sondas y por ahí la pasan a la sala”, auguró la mamá de Claribel. “Pronto saldrá de esto”, cerró.

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver