Eldorado

El fin de semana se llevó a cabo el traspaso de mando del Club de Leones de Eldorado, en la que Enrique Montiel asumió como Presidente en reemplazo de Bárbara Basualdo. Además de los integrantes del Club también estuvieron presentes autoridades municipales y de diferentes instituciones públicas y privadas, a quienes se les entregó reconocimientos por la labor prestada.

En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Montiel expresó que “estoy muy orgulloso de ser partícipe de este club y más ahora que paso a ser el Presidente”. Asimismo agradeció a la comunidad porque “siempre colabora y mucho”.

Respecto a los proyectos que tienen por delante, indicó que“estamos queriendo implementar un semáforo en avenida San Martín y Durian (Km. 5) por lo que estamos haciendo un presupuesto y estamos queriendo llegar a ese objetivo”. Pero además estamos iniciando “un Banco Ortopédico y Oftalmológico, que ya tenemos varios elementos para poder comenzarlos”

El próximo evento organizado por el Club será el viernes 20 de julio en el marco del Día del Amigo y se denominará La Tertulia que consiste en una cena, con sorteos de premios sorpresas y noche retro.

Cabe mencionar que la Secretaría del Club queda en manos de Gabriela Sperber y la Tesorería a cargo de Ariel Fronciani.ELDORADO CLUB DE LEONES CAMBIOS (2).jpegELDORADO CLUB DE LEONES CAMBIOS (1).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver