Eldorado

Ante el pedido de ayuda de estas familias que se quedaron prácticamente con lo puesto, la comunidad eldoradense se hizo eco y acercó sus donaciones (ropas, calzados, frazadas, alimentos, colchones) a Canal 9 Norte Misionero.

Precisamente, en la tarde de este lunes el móvil de este medio de comunicación entregó parte de las donaciones a ambas familias, quienes agradecieron profundamente el buen gesto de la gente.

En el caso de la familia López (Ver: Nuevo Incendio deja a otra familia en la calle, esta vez en Barrio El Fundador ) comentaron que el incendio comenzó en la conexión a internet. De hecho, hoy estuvieron trabajando en el lugar personal de la Policía de Misiones para seguir levantando pruebas.ELDORADO INCENDIO KM 3 PERICIAS.jpg

Respecto a las necesidades, el propietario de la vivienda, Martín López, indicó a Canal 9 Norte Misionero que están requiriendo con más urgencia elementos de limpieza (tanto para higiene de vivienda como para aseo personal) y material de construcción ya que deberán hacer una casa totalmente nueva, según un informe preliminar de un arquitecto.

Por el lado de la familia afectada en el kilómetro 1 (Ver: Incendio devoró una vivienda en el Barrio Gardes) señalaron que afortunadamente ya tenían cubiertas todas las necesidades más urgentes y que les resta algunos trámites del seguro e iniciar la construcción de la vivienda, que (por el momento) será de madera (ya cuentan con un corte de casa y con las chapas).ELDORADO DONACIONES DAMNIFICADOS KM 1.jpg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver