Eldorado

En el marco del programa “Cuido Mi Espacio Verde”, que la Municipalidad de Eldorado lleva adelante, se realizó un nuevo sorteo y el barrio ganador resultó ser Cristo Redentor. El premio, que ya se entregó en varias oportunidades, es un kit de juegos de plaza y algunos artículos para el embellecimiento del espacio público común del barrio. 

Los vecinos, y sobre todo niños del kilómetro 5 ya tienen sus juegos. “La verdad es que muy contentos porque hemos sido ganadores del sorteo así que solo queda agradecer a la municipalidad y esperemos que continúen en otros barrios porque esto es para los niños”, indicó el presidente del barrio Celso Ávalos. 

El espacio verde del barrio Cristo Redentor, es un lugar que han “tratado de unificar”, ya que inicialmente eran dos espacios que se unieron para formar uno nuevo, “muy lindo y muy amplio para los chicos”.

Ahora, solo falta colocar las dos luminarias que vienen con el kit de plaza entregado por el municipio. “Vamos a buscar la mejor ubicación para que se pueda estar hasta la noche”, dijo Celso.

Mandato vencido

“No hemos podido juntarnos con los vecinos pero yo creo que lo próximo será armar la comisión”, contó Ávalos, que por ahora continúa siendo presidente barrial, aunque su mandato ya caducó. “Por ahora la gestión no permite que abandonemos”, remarcó. 

En este sentido, habló de las necesidades del Cristo Redentor y enfatizó que “en realidad este es un barrio muy tranquilo donde la demanda no es tanta como otros”. De igual manera, estableció una prioridad que todavía no han podido solucionar: tener cordón cuneta. 

“Es lo que más anhelamos, cordón cuneta y veredas, teniendo en cuenta que cuando hay un accidente por ejemplo en el kilómetro 6, los desvíos se hacen por acá. 

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver