Eldorado

La Municipalidad de Eldorado está colocando en distintos puntos de la ciudad barras que permitirán a los motociclistas dejar sus motos con mayor seguridad ya que lo podrán sujetar con cadenas.

Según el encargado de la obra, Patricio Flores, estas barreras son de 4,20 mts de longitud por lo que se estima que podrán estacionarse 6 ó 7 motos por palenques, son de caño de 4mm de espesor, 4 pulgadas de diámetro y están 50 centímetros bajo tierra con dos anclajes que impedirán la actividad de los vándalos.

Estarán ubicados en calle Kennedy y San Juan (Km. 9), en calle Lowe y San Juan (Km. 9), en avenida San Martín (plaza Sarmiento – Km. 9), Mensú y avenida San Martín (Km. 9), Vicente López y San Martín (Km. 9), en la Terminal de Ómnibus (Km. 9), en Malvinas y Claudio Rodrigo (Km. 9) y en calle Congreso y San Martín (Km. 9).

El monto de la inversión para la colocación de estas barreras está en el orden de los 200 mil pesos.

Cabe recordar que esto está relacionado al proyecto presentado por esta Unidad Regional III de Policía en junio del 2015 ante el Honorable Concejo Deliberante Eldorado y que fue aprobado como ordenanza Nro. O75/16.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver