Eldorado

“No sé que pasó a los muchachos”, contó tras la sorpresa el intendente Norberto Aguirre al piso de Canal 9 en comunicación telefónica. El jefe comunal explicó que en la mañana del jueves, los empleados se reunieron en el corralón del kilómetro 2 y a las 7 de la mañana “cerraron el portón” y “nadie salió”. 

Las condiciones económicas, evidenció, son adversas. “El recorte de 2 millones en la coparticipación complicó las cosas” aseguró, por lo que pidió calma a los empleados puesto que económicamente el municipio sufrió este descenso de ingresos. 

Aseveró, en este sentido, que los municipales se tomaron un “permiso equivocado”: “todos somos empleados municipales, y fuimos a trabajar” expresó. 

“Entendemos la situación económica que se atraviesa”, explicó Aguirre, al tiempo que recalcó que siempre están pensando en “lo que cuesta la canasta familiar”. Y agregó: “Vamos a intentar realizar los aumentos gradualmente”

Asimismo, remarcó que Eldorado fue el único municipio en el país en asegurar un 5% antes que nadie, dar luego 10 en la primera mesa salarial y volver a garantizar 10%. De igual manera, asumió que la inflación es altísima: “el propio presidente dijo que tendremos 30% para 2018”.

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver