Eldorado

El viernes a partir de las 16.30 se habilitará el ingreso en el Polideportivo del kilómetro 3 y no se suspende por lluvia. En la fecha se realizan las pruebas de sonido para que todo esté a la altura de la fiesta más importante de los estudiantes de Eldorado.

Son 9 escuelas la que se presentan en la disciplina de Canto y Danza, cuya presentación será a partir de las 18 horas. En tanto que en la fecha se realizan las pruebas de sonido.

A la presentación de los finalistas del rubro Canto y Danza se presentarán como novedad una coreografía del Pericón Argentino que será integrado por alumnos de distintas establecimientos de Eldorado. Al finalizar se dará a conocer a los ganadores de ambos rubros.

Este evento es la previa a la final de las Olimpiadas Estudiantiles que este año son Provinciales y culminarán con la entrega de la llave de la ciudad y la elección de la Reina y rey de los Estudiantes.

Cabe destacar que la boletería se habilitará a partir de las 16.30 y el costo de la entrada es de 30 pesos. Para el viernes se ha preparado un amplio operativo de seguridad y las recomendaciones para quienes van a ingresar al complejo Universitario del kilómetro 3 es que no se permitirá ingresar ningún elemento corto punzante, encendedores, no se permitirá fumar en el predio, pero sí, equipos de mate y tereré como así también celulares.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver