Eldorado

Varios vecinos del barrio 20 de junio de Eldorado están indignados por lo que sucede cada día. Es que hace algún tiempo el olor que emanan las basuras es insoportable. Abandonan animales muertos al costado de la calle Rivadavia, a metros de la escuela, y el olor nauseabundo molesta a los vecinos que no saben como actuar. 

Arnaldo, que vive a unos 15 metros del espacio en donde se abandonan los restos de animales, contó que “varias veces trajeron perros muertos en bolsas negras” e incluso a veces “los dejan así nomás, sin bolsita y con pala”. 

El vecino especificó que allí hay un basurero grande que utiliza todo el barrio, y que el camión de residuos pasa habitualmente aunque a veces “no se lleva todo”. No se sabe si son vecinos del barrio o de otras zonas los que dejan estas cosas en el lugar, pero Arnaldo asegura que lo hacen por la noche “porque no se ve cuando los traen”. 

Tampoco se sabe de donde provienen los animales. Algunos vecinos están preocupados porque en los últimos días varios perros fueron dejados sin vida en el lugar.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver