Eldorado

Cristina De Moura, una vecina domiciliada en avenida Hipólito Yrigoyen al 1955 del barrio Ziegler (Km. 9), contó a Canal 9 Norte Misionero que ayer alrededor de las 8 salió de su casa junto a su familia y que retornó alrededor de las 17 encontrándose con la desagradable sorpresa que le habían sustraído su garrafa de gas recientemente cargada.

Ante ello fue a radicar la denuncia a la Comisaría Seccional Primera y luego fue a recorrer el barrio para tratar de recabar información. Allí supo que se ofreció esa garrafa a una vecina, que no le compró, y por eso pudieron dar con el autor del robo.

Con ese dato, alertaron a la Policía pero, indignada, comentó que no obtuvieron la respuesta esperada ya que no se realizó el procedimiento para recuperar el elemento ni para detener al autor.

Respecto al ladrón, De Moura señaló a un vecino al que identificó como Carlitos

La mujer expresó a este medio que esta sustracción le produce un gran daño debido a que “para mi es imposible comprar una garrafa nueva ya que ahora cuesta aproximadamente 4 mil pesos”. Desde ayer a la noche la familia se encuentra haciendo fuego en el patio para poder cocinar.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver