Eldorado

A las 22 horas de este lunes arranca una jornada nacional de protesta por parte de la Unión Tranviaria Argentina (UTA), gremio que aglutina a trabajadores del transporte en nuestro país. Por este motivo, en nuestra región entre las 22 horas del lunes y las 6 de la mañana del martes no habrá servicio de colectivos urbano, interurbano y de media distancia.

La confirmación de UTA llegó a Norte Misionero a través de su delegado en Eldorado esta tarde. Por ende, en Eldorado no habrá colectivos entre las 22 horas del lunes y las 6 de la mañana del martes. 

La medida se da por la ausencia del pago de un incremento a modo de compensación que habían acordado a mitad de año, que debía pagarse en julio y septiembre. Los pagos, según el sindicato, no fueron realizados en varias provincias, por lo que este tipo de medidas continuará en tanto no se regularice la situación en todas las provincias. 

El transporte interprovincial también se ve afectado, desde las 21:30 y hasta pasadas las 6 de la mañana. Luego se retomarán los servicios.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver