Eldorado

 

Jorge López, candidato a Concejal en primer lugar por el sublema renovador Unidos hacia el Centenario, se refirió a la Expo Eldorado, que se realizó este fin de semana en la costanera de la ciudad: “El apoyo fue masivo, inclusive a pesar del tiempo”.

 

Al mismo tiempo afirmó que “este no fue un evento único, esto va a continuar. La idea es que sea un evento bianual, y que en un momento se conforme una comisión que trabaje permanentemente en estos eventos, de manera que no sea sólamente cosa del intendente de turno. Queremos que esta Expo sea de la gente, que sea apropiada por la gente”. Además adelantó que para festejar el Centenario de Eldorado en el año 2019, está prevista una feria “más grande inclusive”.

 

“Se ha trabajado fuertemente desde el ejecutivo para esta fiesta. No se hizo con fines políticos. No voy a negar que en el ánimo de algunas familias esto va a incidir. Esto es una muestra más de las cosas que se hacen. Le pedimos a la gente que nos acompañe para seguir trabajando para Eldorado, para la comunidad” expresó el candidato.

 

Con respecto a los trabajos de cara las próximas elecciones del 22 de octubre, López comentó que están “trabajando bien, caminando los barrios, caminando con la gente”. “Creo que se ha visto el fin de semana a qué apuntamos cuando decimos que tenemos un acuerdo con la gente de la Cooperativa, con Alberto Romero y todo su equipo. Este acuerdo no es político solamente, sino institucional” aseguró.

 

“En este acuerdo, ambas estructuras políticas estamos trabajando fuertemente. Tenemos reuniones periódicas en forma conjunta, salimos a trabajar mezclados, estamos caminando muchos barrios juntos, en varios frentes a la vez, y estamos tratando de cubrir toda la ciudad. Hemos logrado amalgamar un buen equipo, y tenemos muchas expectativas de que vamos a andar bien. Le pedimos acompañamiento a la gente para que sigamos trabajando juntos” Concluyó.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver