Eldorado
Esta mañana se realizó una reunión entre los Concejo Deliberante. El Concejal Daniel Dos Santos, adelantó que la reunión se realizó con el fin de analizar un modelo de contrato de la empresa ATIS Group, empresa que se dedica a hacer convenios con municipios para la instalación de antenas de telefonía móvil e internet, en todo el país, con el fin de mejorar la conectividad de la ciudad de Eldorado. 
 
“La propuesta es una propuesta económica del municipio, a cambio de que ellos tengan la libertad de elegir los lugares públicos de la localidad para instalar sus equipamientos. Ceder espacios públicos municipales, plazas, espacios verdes, a empresas privadas es una cuestión que hay que considerar seriamente” advirtió al mismo tiempo el integrante del Concejo. 
 
“Vamos a ver realmente si se puede avanzar mucho en el tema calidad de los servicios, lo consideraremos, si no vamos a buscar otra alternativa”, aseguró. 
 
Por otro lado, el concejal aseguró que se está avanzando con el proyecto de alumbrado público. “Esperemos que prontamente podamos contar con una nueva ordenanza y con el tiempo podamos mejorar con el alumbrado público en la ciudad de Eldorado”, declaró. 
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver