Eldorado

La semana pasada fue todo un éxito el operativo de salud del programa Misiones Te cuida en Eldorado por lo que hoy volvieron al barrio Pinares. El Doctor Jorge Frowein en comunicación con Canal 9 Norte Misionero menciono que están todos muy contentos, con la asistencia de una importante cantidad de vecinos.” La semana pasada habían asistido muchas personas por lo que decidieron volver al barrio Pinares. El Doctor resalto que por fortuna tuvieron una rápida respuesta del Ministerio de Salud de Misiones y el municipio de Eldorado. Por otro lado remarco que el programa también busca descomprimir los hospitales y que todos aquellos que son atendidos se les proporciona la medicación gratis.

También habló Dolly Breard encargada de la organización del programa dijo que  “la semana pasada fue intensa, la jornada no alcanzó” por lo que decidieron volver y estar un día más porque con un día de trabajo no alcanza para atender la numerosa concurrencia de los vecinos. También Menciono que a la tarde parten a Montecarlo para continuar con el operativo.

Vale recordar que Misiones Te Cuida es un programa de Salud Pública de Misiones que tiene como objetivo brindar servicios de atención primaria de la salud.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver