Eldorado

En horas del mediodía entre las 13:00 y 14.00 de la tarde se produjo un incendio que dejo totalmente consumido un domicilio. El hecho ocurrió en la zona de 26 viviendas, más específicamente en Cuatro Bocas del barrio Pinares de Eldorado.

Los propietarios del domicilio quedaron prácticamente sin nada. Parte del equipo de Canal 9 Norte Misionero se traslado al lugar y habló con Guillermo Balmaceda una de las personas que vivía en el domicilio. Guillermo dijo esta agradecido a las personas que se acercaron a colaborar a sus amigos y vecinos.

Por otro lado menciono que más que nada quiere pedir ayuda para su abuelo “mi abuelo fue el que perdió todo y quedo sin nada, porque nosotros tenemos más salud que él y podemos salir adelante. En la vivienda vivíamos tres personas, mi hermana mi abuelo y yo”. Guillermo menciono que hace poco se separo y por eso vivía en la casa de su abuelo. La casa ya mencionada era de madera y estaba constituida por dos habitaciones, una cocina comedor y un baño. En el momento que sucedía el hecho Guillermo se encontraba en la casa de su papá a unas cuadras del lugar y su hermana en un velorio, luego de eso su hermana lo busca para alertarle lo que sucedía y cuando llegaron ya no había más nada. “Lo que lo único que hicimos es sacar a mi abuelo que se encontraba dentro de la casa y después no se pudo sacar más nada”.

La familia perdió absolutamente todo por lo que Guillermo solicita ayuda “ la ayuda es para mi abuelo que se quedo sin documento, el tiene su jubilación, también perdió su tarjeta de debito que es importante para que pueda cobrar, ya que necesita acceder a sus medicamentos, camina con ayuda de bastón, no tiene buena movilidad, con mi hermana nos podemos arreglar”. El es vendedor ambulante, no tiene un trabajo fijo y su hermana sufrió un accidente hace poco por lo que se encuentra en recuperación. También dijo que algunos vecinos del barrio donde vivía se comunicaron con él para avisarle que ya pudieron juntar algunas cosas para ellos y en caso de que la gente quiera colaborar pueden donar ropa, colchones, o lo que tengan porque se quedaron sin nada. Luego de esto se acercaron personal de Acción social al lugar para proceder con ayuda inmediata.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver