Eldorado
 
En la mañana del lunes, los ex jugadores de Boca Juniors, Hugo “Mono” Perotti y el “Colo” Farías, estuvieron realizando una jornada de prueba de fútbol en Eldorado para los chicos de categoría 2002-2007,
 
Perotti en diálogo con Norte Misionero, Hugo “Mono” Perotti comentó su alegría por venir a evaluar a los chicos para ver si pueden formar parte de Boca Juniors. 
 
Perotti comentó que, en líneas generales, lo que se busca es que cualquier chico “que juegue bien al fútbol”, tenga su oportunidad en Boca. A su vez, reconoció que cada categoría busca un puesto específico, que es analizado por los cazatalentos; pero volvió a recalcar que “el que juegue bien al fútbol, queda”.
 
Por otro lado, Perotti resaltó la importancia de entender que a cierta edad hay que tomar el fútbol “como un divertimento. Lo importante es que el chico no deje de estudiar nunca por el tema del colegio, después el tiempo dirá”. “Uno no puede saber a los 8 años si el chico va a llegar a primera división, no se puede saber nunca. Por eso es bueno y aconsejable que no dejen de estudiar jamás”, enfatizó.
 
Diego Perotti, a la selección
 
Por otro lado, Perotti comentó sobre la participación de su hijo, Diego Perotti, en el mundial de Rusia. 
 
El día de ayer, la AFA anunció la nómina preliminar de 35 jugadores convocados a la Selección Argentina por el técnico Jorge Sampaoli, entre los que se encuentra Diego Perotti. “El se merece poder ir al mundial, Ojalá Dios quiera que se le dé, Yo que él tiene muchas ganas, que ha trabajado mucho, que se ha esforzado”, declaró 
 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver