Eldorado

Deportes

Newell's Old Boys deberá jugar sus próximos partidos como local sin público. Recibió el comunicado por parte de AFA como castigo, por haber paseado ataúdes con los colores de Rosario Central y mostrado pancartas con mensajes violentos durante el tradicional "banderazo" previo al último clásico de la ciudad.

La AFA  (Asociación de Fútbol Argentino) sancionó así al equipo, además el hecho de haber golpeado con un proyectil en la cabeza al árbitro asistente Ezequiel Brailovsky en el transcurso de ese partido.

La ex pareja del mediocampista de Boca lo denunció por diferentes hechos de violencia.

El equipo de Claudio Ubeda pedió 2-1 ante los anfitriones; ahora el conjunto albiceleste debe ganarle a Guinea y esperar clasificarse como uno de los mejores terceros

La carrera como nuevo entrenador de Crucero del Norte ya pasó los más exigentes filtros y ante la catarata de nombres han quedado solamente dos en camino y uno de ellos está casi al caer.

Ambos futbolistas del Paris Saint Germain son investigados por presunta evasión fiscal

El equipo de Gallardo se impuso 3 a 0 a Gimnasia

Los xeneizes ampliaron su ventaja a seis puntos sobre el Ciclón, pero River, que se acercó tras la victoria en el superclásico, busca subirse al segundo escalón

El equipo de Gallardo cierra la fecha con su visita a La Plata.

San Antonio juega el cuarto partido en la serie de la final de la Conferencia Oeste ante Golden State y puede ser el último en la carrera de Manu.

El nuevo ranking de la ATP confirmó el ascenso de Juan Martín Del Potro luego de su muy buena actuación en el Masters 1000 de Roma, donde llegó hasta los cuartos de final.

El fútbol no espera a nadie. El que se queda atrapado en ensoñaciones o viviendo de algún recuerdo se expone a que la realidad lo golpee duro, a despertarse en medio de la pesadilla menos pensada.

Se había puesto en ventaja con un gol de Teo Gutiérrez en el primer tiempo. Luego igualó Lisandro López, de penal. Pero enseguida aumentaron Esteban Burgos y Washington Camacho para el conjunto de Paolo Montero y en el final selló el 4-1 Maximiliano Lovera

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver