Eldorado

Deportes

El equipo argentino de Copa Davis ya tenía asegurado su lugar en el Grupo Mundial de 2019, pero cumplió con el objetivo que se había planteado antes de viajar a San Juan, ante un rival (Colombia) que en el análisis previo se mostraba con una categoría muy inferior.

En un luchado partido de poco menos de cuatro horas, el argentino venció a Daniel Galán en cinco sets y así, el equipo nacional quedó a un paso de ganar la serie.

La Albiceleste se impuso por por 3-0 (26-24, 25-15 y 25-15). Mañana enfrentará a loca, Italia, por la tercera fecha del grupo. En su debut, los dirigidos por Velasco habían caído contra Bélgica.

Once baúles de la delegación argentina quedaron secuestrados a la vuelta de la gira por EEUU. Según AFA, se presentaron "todos los papeles reglamentarios"; según AFIP, "se detectaron computadoras personales e instrumentos personales".

Anoche el patinador eldoradense Edgar Waterbor sumó otra medalla de oro posicionando a Argentina en lo más alto del podio, en la categoría Libre Junior Varones. 


Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver