Eldorado

Tres categorías del club Guaraní -2010, 2009 y Sub 14– participaron el fin de semana de un torneo realizado en la provincia de Chaco y retornaron hoy a la ciudad cargados de emoción y alegría.

La categoría 2010 del club obtuvo durante el fin de semana la Copa de Plata. Fredy, uno de los entrenadores, señaló a Canal 9 Norte Misionero que la delegación tuvo una excelente atención de parte de la organización y destacó el comportamiento de los jugadores. “Un buen fin de semana pasamos allá”, remarcó.

En cuanto a lo deportivo comentó que la final de la Copa de Plata le remontaron el resultado a un equipo de Charata (Chaco) y ganaron por 2 a 1.

Cabe mencionar que este equipo estuvo conformado por chicos del club Guaraní y de la Escuela de barrio Los Lapachos.

En tanto que Fernando López, entrenador de la Categoría 2009, comentó que “tuvimos una competencia bastante dura pero linda”. Agregó que “a mi categoría le costó adaptarse deportivamente” aunque terminaron ganando los tres últimos partidos” por lo que también se alzaron con la Copa de Plata.

Por su parte, Alexis –entrenador de la Sub 14- también admitió que costó, en un primer momento, la adaptación pero superado ese escollo tuvieron un buen rendimiento deportivo ya que alcanzaron el segundo lugar del torneo.DEPORTES CLUB GUARANI EN CHACO (2).jpegDEPORTES CLUB GUARANI EN CHACO (3).jpeg

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver