Eldorado

Tras caer por penales ante Atlético Tucumán en las semifinales de la Copa Argentina, este viernes por la noche el entrenador uruguayo le comunicó su decisión al plantel.

Paolo Montero abandona al conjunto de Rosario tras 29 partidos, en lo que consiguió 12 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, lo que representa un 52% de efectividad.

Sin embargo, el canalla sumó 13 partidos sin ganar en un partido de Primera División, desde aquel Central-Racing que terminó 4 a 1 a favor de los de Montero. Desde ese entonces, su continuidad peligró: no ganó nunca en la Superliga, ya que de las ocho fechas que jugó empató cuatro y perdió los restantes. 


Tras un leve impulso, con la victoria en cuartos de final contra Boca, Montero renunció por la mala racha y un eliminación dolorosa para el conjunto santafesino. ”Con todo respeto venía a despedirme de ustedes. Ya se lo informé a los dirigentes y a los jugadores que nosotros damos un paso al costado. El responsable de todo soy yo", dijo Montero ante los micrófonos al término del encuentro con Atlético Tucumán.

Montero es el octavo entrenador en dejar su cargo este semestre tras las salidas de Gustavo Matosas (Estudiantes de La Plata), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastian Mendez (Belgrano), Mario Sciaqua (Olimpo), Gustavo Álvarez (Temperley) y Omar De Felippe (Vélez).

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver