Eldorado

Este jueves a las 11 en Casa de Gobierno se realizará la presentación de la temporada 2018 del Automovilismo Misionero que tiene su primera cita este fin de semana en el autódromo de Oberá con el Pista Misionero. Y contará con la presencia de pilotos, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; de la FeMAD, AMPYNAR y la AMPPAC y la Asociación Argentina de Volantes.

Las autoridades de la FeMAD, el Automóvil Club Oberá y la AMPPAC junto a los pilotos lanzarán la carrera del Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en Oberá.

Sin dudas será un lanzamiento especial porque la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) se une a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). Recuperando así la federación de un Rally deportivamente reconocido a nivel nacional.

En este sentido, la actividad automovilística comenzará este fin de semana en Oberá con la primera del Misionero de Pista, luego será con el Campeonato Misionero de Karting en Posadas el 17 y 18 de marzo, la primera del Campeonato Misionero de Rally (junto con la Ampynar) el 23, 24 y 25 de marzo en Apóstoles.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver