Eldorado

El conjunto inglés quiere repetir lo de 1966 y alzarse con la copa. Los croatas tienen a una de las mejores generaciones de su historia, pero vienen de jugar dos tiempos extras y es una duda el cómo van a responder desde lo físico. 
Francia ya llegó a la final que se disputará el domingo. Ahora, croatas e ingleses buscarán enfrentarse a los Galos. Los primeros llegan luego de ganar a la anfitriona Rusia en una infartante ronda de penales. La selección de Inglaterra por su parte, eliminó por 2 a 0 a Suecia. Antes había sacado a Colombia.

El encuentro arranca a las 15 horas, y se emitirá por Eldorado Radio Show 100.7. Se disputará en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.

Probables formaciones:
Inglaterra: Jordan Pickford – Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire –Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young – Raheem Sterling y Harry Kane (C). DT: Gareth Southgate.

Croacia: Danijel Subasic – Vedran Corluka, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic – Ivan Rakitic, Luka Modric (C) – Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic – Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver