Eldorado

La Selección Sub 20 superó a Uruguay en la tanda de penales con una actuación brillante de Jerónimo Pourtau. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar jugarán la final del torneo de L'Alcúdia ante Rusia el miércoles 8 a las 17.15.

La Selección Argentina Sub 20 superó, en la tanda de penales, en un duro encuentro a Uruguay para clasificar a la final del torneo de L'Alcúdia. Ahora los dirigidos por Scaloni y Aimar deberán verse las caras con la poderosa Rusia, quien venció de forma contundente a Venezuela por 2-0.

En el desarrollo del partido Uruguay fue más, probablemente la expulsión de Andrés Ayala a los 29 minutos de juego haya influido en la superioridad Charrúa. Pero cuando la Celeste llegó con peligro, ahí apareció la figura del partido, Jerónimo Pourtau, quién con increíbles atajadas mantuvo el arco argentino en 0.

Pocas llegadas tuvieron los dirigidos por Scaloni y Aimar, quienes a pesar del cansancio por jugar con uno menos, pudieron aguantar el 0-0 y llegar a la tanda de penales.

Allí, desde los doce pasos, el arquero de Estudiantes, anotado en la lista de la Copa Libertadores para el Pincha, reafirmó su gran momento atajando dos penales y dándole el pase a la final a la Celeste y Blanca.

Ahora, el conjunto argentino enfrentará a Rusia el miércoles 8 a las 17.15.

Olé Deportivo

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver