Eldorado

 

Cuando Zárate dejó a la cancha, Carlos Tevez se ganó todos los aplausos y aprovechó a full el último cuarto de hora ante Colón. Para tranquilidad de Guillermo, el Apache estuvo afilado y a los tres minutos de haber ingresado se dio el lujo de meter su primer gol en lo que va de la Superliga. Así, cortó una racha de casi un mes sin convertir porque el último festejo había sido el 30/8 ante Libertad, por la Libertadores. Sin embargo, más allá del desahogo, ya tiene la cabeza puesta en Cruzeiro.

"El gol me sirvió para mi confianza y para la de mis compañeros. Mostramos otra cara y me voy contento por el partido que hicimos. Ahora, hay que demostrar el jueves. Tenemos una final y vamos a ir a jugar con una ventaja grande", aseguró.

Además, el Apache aprovechó para elogiar a la gente que fue a la Bombonera: "Lo hablábamos con Pablo (Pérez), esta hinchada es única. Con lluvia, con frío, con todo, la verdad que venir a la cancha y alentar de esa forma hace que uno se sienta orgulloso de vestir esta camiseta y no podemos fallarles".

Tras el gol de Carlitos, que Daniel Angelici gritó con todo en su palco, ya se abrió un interrogante pensando en el próximo duelo copero en Brasil. Sin Benedetto y con Wanchope en duda hasta último momento, ¿Tevez le podrá ganar el duelo a Mauro Zárate para ser el 9 titular ante los brasileños? Guillermo tiene la última palabra....

Olé Deportivo

 

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver