Eldorado


Este mediodía, el presidente de Boca, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa para anunciar la renovación de los contratos de Darío Benedetto y Cristian Pavón. “Es muy importante cuando un club tiene ordenada su economía, porque eso te permite hacer una mejora en los contratos de los jugadores que querés mantener”, afirmó el dirigente, resaltando que además, fueron los jugadores los que decidieron quedarse en el club. Hace unos días, el club renovó los contratos de Pavón Benedetto por 30 y 21 millones de dólares respectivamente.

 

Además se refirió a la posibilidad de un regreso de Carlos Tévez, asegurando que no sería posible próximamente. "Carlos tiene un contrato de dos años con el club chino y recién en diciembre hay una cláusula de salida que solamente la puede ejercer él, para venir a Boca Juniors” expresó.

 

Angelici explicó que Tévez tiene previsto pasar unos días de vacaciones en el país, por lo que es probable que tengan una reunión. “No hay ninguna posibilidad de que se quede ahora. Recién en diciembre va a tomar una decisión junto a su familia" aclaró el titular del Xeneize.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver