Eldorado

 

Luego del empate de Argentina ante Venezuela, Sampaoli aseguró en conferencia de prensa: “Nos quedan dos partidos en los que vamos a intensificar todo para poder ganarlos”.

 

El entrenador apuntó que el objetivo para los próximos encuentros es que Argentina juegue como lo hizo en los primeros minutos del partido de este martes. “Lo que hizo en la primera mitad generó que el equipo nos entusiasme”, expresó y agregó, “tenemos que potenciar lo que hicimos bien para sacar lo mejor en el partido con Perú”, el competidor directo de la selección en la tabla de posiciones.

 

“Ahora si estamos más complicados. Nosotros teníamos la ilusión de que después de estas fechas íbamos a tener una posibilidad concreta de adelantarnos. Hay que seguir luchando, darle seguridad a los jugadores. Son situaciones que te pone el fútbol y hay que enfrentarlas. Dejamos pasar una posibilidad muy importante” afirmó.

 

“Te enoja un poco ser tan superior y no poder ganar en una instancia tan importante” reconoció el entrenador, que tiene un duro desafío para los próximos encuentros en octubre. “Ojalá que esta incomodidad que tenemos por no haber ganado un partido que nos merecíamos no nos bloquee ni nos confunda para lo que viene” apuntó.  

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver