Eldorado


River derrotó por 3-1 a Banfield en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la Superliga. El partido estuvo condicionado por las inclemencias climáticas que amenazaron con la postergación del encuentro.

River salió al campo de juego con algunos cambios a los 11 iniciales previstos para el partido, ya que prefirió resguardar a sus jugadores de cara al duelo del jueves por la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia. De esta forma, River salió a la cancha con con nombres nuevos como Marcelo Saracchi, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré.

Banfield se puso en ventaja rápidamente, con un tiro libre que Renato Civelli ganó en el área, cabeceó y marcó el 1-0. River quedó algo desconcertado, pero a los 17 minutos llegaría la igualdad, por medio de Javier Pinola. River fue encontrando la fórmula y comenzó a desarrollar mejor acción colectiva. De esa forma llegó el segundo gol, que terminó con la definición del “Pity” Martínez.

En el complemento, River volvió más dominante y sobre los 27 minutos llegó el tercer gol, por medio de un penal, que convirtió Ignacio Scocco. Banfield pudo descontar pero estuvo errático en la definición.

Los de Gallardo suman seis puntos en la tabla y comparten la punta con Vélez y Boca. El jueves visitarán a Jorge Wilstermann por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el próximo domingo jugarán ante San Martín en San Juan por la tercera fecha de la Superliga. Mientras tanto, Banfield tiene tres unidades y enfrentará de local a Racing.

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt - email: pedroanibalschmidt@yahoo.com.ar  - Editores - 

Volver